domingo, 17 de marzo de 2013

¿Cuál es la diferencia entre tener sexo, hacer el amor, amar, entrega total, pasión y lujuria?



Está comprobado que el hombre piensa en sexo cada 2 segundos, y que el hombre tampoco piensa igual que la mujer, el hombre ha desarrollado de una forma exageradamente grosera e irreverente la falta de respeto, para sí mismo y para toda persona que le rodea.  Sus alter egos los ciegan, siempre se creen que lo saben todo, que lo pueden todo, que son más que los demás. Si van manejando aceleran, para según ellos, llamar la atención, cuando solo hacen el ridículo y han causado graves y severos accidentes muertes propias y ajenas, pero eso no les importa.  No toman consciencia, pero si mucho alcohol para que no les digan mandilones o que no son hombres.  Ellos siempre se sentirán súper hombres.  Incluso después de haber tenido sexo, hacen su pregunta de rutina. ¿Qué tal te pareció, te gusto? ¿Cómo estuve?  Y esperan la respuesta fenomenal para elevar su egolatría y sentirse excelente.  Sin saber que a las mujeres ese tipo de preguntas les parecen estúpidas y contestan por compromiso, ya que la mujer está entrenada para no herir los sentimientos. Pero si se les dice lo contrario a lo que esperan, se enojan y llegan a golpear a la mujer, o les dicen zorras.  Porque por desgracia un hombre jamás va a aceptar que se equivoco en su proceder.  Porque su machismo no se los permite. Ya que solo quiere que le endulcen el oído para alagar sus egos.

Entonces el hombre y algunas mujeres se han bajado al nivel de la animalidad, y peor aún, los animales tienen etapas para aparearse y el ser humano vive para satisfacer sus instintos, en la mañana, tarde, noche o a cualquier momento de las 24 horas del día de los 365 días del año.  Y luego la ciencia médica dice que es una acción natural del organismo humano, ya que si no se lleva a cabo, les perjudica en su salud.

Conozco a varias personas tanto hombres como mujeres, que no les interesa tener relaciones sexuales, tienen otra mentalidad, son hombres y mujeres jóvenes y también personas mayores que cambiaron sus mentalidad respecto a esto.  Y aclaro que no son homosexuales ni lesbianas.  Simplemente no les interesa, porque se respetan a sí mismos y a su cuerpo donde mora el Altísimo.  Pero estos conocimientos son  para personas con otro nivel de consciencia no para personas promiscuas.

¿Cuál es la diferencia entre tener sexo y hacer el amor?

Obviamente se necesita un hombre y una mujer, para tener una intimidad, en la actualidad en bares, antros, playas y lugares ocasionales, se encuentran se ven toman unas copas y esa noche tienen relaciones íntimas, no hay amor, no hay compromiso, no hay presión. Puede que se vuelvan a ver repitan la acción, o simplemente fue una relación ocasional. Si te vi ni me acuerdo.

En la mayoría de los matrimonios caen en la rutina y tienen relaciones íntimas como me lo han externado algunas personas, que solo para cumplir o quitarse las ganas, porque cuando tienen amante a la esposa ni la tocan, incluso les molesta hasta que la mujer se les acerque, y los mismos hombres han hecho la confesión de que se hacen los enojados, para que no les hagan ningún tipo de pregunta o reclamación. Porque ellos se saben culpables.

Hay muchos hombres que pagan a las sexo servidoras para que les hagan todo tipo de trabajos íntimos, ya sea este oral, anal, y todo tipo de fantasía promiscua que se les ocurra. Ya que muchas esposas no se prestan a este tipo de acciones, y también hay mujeres casadas a las que han obligado a tener este tipo de relaciones ya sea obligadas bajo amenaza, por la fuerza, por el chantaje o la violación y a golpes.

El tener sexo, o tener intimidad sexual, tiene diferentes nombres, relaciones fortuitas, pasajeras, sin compromiso, con derecho, de ocasión, obligadas, por violación, por interés, o por necesidad, etc.



Vamos a hacer el amor. Es una oración mal califica y muy mal enfocada, para lo que significa el amor y tener una relación íntima.

Esto está muy mal aplicado, el amor no se hace, nace en el ser humano de un sentimiento puro y noble, que invita al Amor a entrar a su vida, el cual está muy lejos de la promiscuidad. El Amor es una Entidad Divina, que ama a través de nosotros, y mora en nosotros el tiempo que se lo permitamos, el Amor es una palabra incomprendida y si muy ensuciada por la humanidad.  Dicen que el amor acaba y no es verdad, El Amor es Inmortal e Ilimitado.

El  Amor, el amar, el ser amado, o amar al ser amado, es algo que va más allá de lo evidente.  Es pureza en acción, es un sentir indescriptible, y una sensación inenarrable las personas sienten que flotan, manifiestan una alegría, una euforia, son más complacientes, más tolerantes, ven la vida de otra manera.

Desgraciadamente ese sentimiento es temporal en el ser humano, se fragmenta cuando entra el celo, la envidia, la desconfianza, el temor a amar y ser amado, el miedo a que es demasiado bueno para ser verdad. Y sobre todo la mentira.


Y aunque está naciendo ese sentimiento de amor a primera vista, no se confía, entonces no existe el amor, no hay paso para el amor, porque empiezan las dudas, los temores, si esto, si lo otro. Que lo que le pasó a fulano, zutano, perengano, etc.  Recuerden que lo que le pasa a otro no te puede pasar a ti. Al menos que tú lo atraigas a tu vida por el tipo de pensamientos, sentimientos y acciones que expandas en tu entorno y al universo.  Somos seres energéticos, manejamos, expresamos y accionamos energía. Y debes de aprender en cabeza ajena y no en propia. Pero eso no significa que trates de emular a otros, recuerda que somos individuales e indivisibles. Y debes de confiar en un solo poder Dios y entonces tu destino será el éxito.

Debemos de ser muy cuidadosos con el tipo de amistades que tenemos, con quienes nos relacionamos, que educación moral tenemos en cuanto al cultivo de la educación, los sentimientos, la forma de pensar. No con esto te digo que seas pre juicioso, no, pero sí que seas y aprendas a ser egoísta, es decir elimina todo cuanto te perjudique y reste energía vital..  Cuida tus principios, tu formación cívica, respeta para que te respeten, no seas llevado, irreverente o mal educado. Y no permitas que otros te hagan lo que tú no eres capaz de hacer.

El amor que el ser humano cree poseer y en muchas ocasiones maldice, aborrece y niega la existencia del mismo, no ha alcanzado a comprender que el amor, no obliga, no ata, no esclaviza, no mata.  El Amor y el Amar son plena y absoluta libertad en la totalidad de la palabra.  El Amor no es sacrificio. La humanidad dice, si lo amas sacrifica ese amor y déjalo para que sea feliz.  Otro error, la felicidad es un estado mental, que el hombre no ha logrado encontrar, por eso no tiene paz en su interior menos en su exterior, necesitan colgarse y atarse de algo o alguien para argumentar que se es feliz.

El llamado sacrificio, es porque el ser humano, tiene apegos, se aferra, se posesiona, se apodera de personas, las cree de su pertenencia, cuando nadie somos de nadie, somos individuales.  El ser humano sufre y le cuesta dejar ir. Porque siente que no encontrará algo mejor, cree en dos poderes, el bien y el mal.

Y no confía en el Señor Dios de su Ser, que es su máximo proveedor en todas las áreas y aspectos de su vida. 

No, se aferra a que tiene que ser como él dice.  Y es así como se pierden las grandes oportunidades que la Vida que es Dios nos brinda.

Hay un dicho que dice que no hay gloria sin calvario, pero el calvario se lo hace uno mismo, por la ignorancia y las falsas creencias que se nos transmiten e imponen en el transcurso de nuestra vida.  Y eso no es Amor.

¿Qué es la entrega total?

En cuestión de parejas, se dice que es la confianza total y absoluta hacia la otra persona, donde no se cree, no se oye, no se ve o no se escucha a nadie más que no sea a la persona en cuestión, o supuestamente el ser amado. Y que se entrega en cuerpo y alma sin inhibiciones.  Donde se cree de momento que son el uno para la otra. Sin embargo siguen varias entidades en acción, como la rutina, la monotonía, la desarmonía a las que el mismo ser humano les da entrada y el paso franco a su vida.  Y no hablemos de la traición, ya que nadie traiciona a nadie, sino a sí mismo.  El ser humano no es confiable, no se respeta a sí mismo, cuando juran y perjuran ante cualquier religión o credo su supuesta fidelidad, de que hasta que la muerte los separe.  No es verdad, porque aún cuando salen de la iglesia el hombre ya va viendo, a las chicas asistentes con otras formas de pensamiento, sin respetar a su pareja.

Y luego se defienden diciendo que hay mucha tentación en las calles o en el mundo y argumentando que la carne es débil y que es pecado resistirse ante tanta belleza. Y que Dios hizo a la mujer para entretenimiento del hombre eso no es verdad.  El mismo hombre ha creado esa falacia, por su machismo, prepotencia y misoginia, ignorando que gracias a una mujer que les llevo nueve meses en su vientre están en el aquí y ahora.

¿Y cuál es la diferencia entre pasión y lujuria?

La pasión es una inclinación, preferencia o deseo muy ávidos por alguna persona:  
La lujuria es el apetito sexual excesivo.
Y ninguna de estas dos entidades tiene nada que ver con el amor.

He conocido y conozco personas jóvenes entre los 10 y 32 años que tiene una forma de pensar mucho muy adelantada y madura de pensar para su corta edad, en la que no les interesa tener novio o novia o alguna relación íntima, menos unir sus vidas a otras.  Ya que dicen que no tienen porque unirse a nadie como lo ordena o impone la sociedad, o la iglesia en su mala interpretación de crecer y multiplicar, el Maestro Jesús dijo Crecer y multiplicar pero en conocimiento, en espíritu, no andar por el mundo derramando semen a diestra y siniestra y sin saber cuántos hijos engendraron y luego se hacen los dignos y castos, que no son de ellos.

Repito el hombre se cree y se siente que es un animal porque se auto denominan “sementales” y para ellos es un orgullo decir que tiene a varias mujeres embarazadas al mismo tiempo, pero eso es por fanfarronear, pero no son hombres, son peleles, patanes y rufianes ya que no les gusta tener ningún tipo de responsabilidades.

Un hombre es el que se concientiza y responsabiliza de sus actos y de la magnitud que es tener un hogar y generar una familia.  Pero la mayoría se casa, por ejemplo la mujer; por interés, para que le mantengan, para salirse de los problemas de su casa y entrar a otros, aunque de momento no lo sepa.  Los hombres para tener una sirvienta que les lave, les planche, les haga la comida y sacie sus bajos instintos tengan ganas o no.

Para tener hijos y crearse problemas y luego estarse culpando entre ellos.  Así es la humanidad. Les gusta crearse problemas, convivir con gente que ni conoce y que nunca acabaran de conocer, y se la pasan lamentándose de su situación, quejándose y haciéndose las víctimas.  Contaminándose entre ellos, con sus fluidos, sus humores, olores y tener que vivir y aguantar una vida así.  Y no para ahí, cuando hay violencia intrafamiliar y violación a la pareja y a las mismas hijas e hijos.

En ocasiones salen de esa situación pero van en busca de otra peor. Y en otras, las mujeres por miedo o por ignorancia y temor a enfrentarse a la vida aguantan toda una vida de sufrimiento.

Sin embargo la vida sigue su curso,  avanza en tiempo espacio ilimitado, pero avanza y el ser humano cada vez está más estancado, por la ignorancia.  Porque no se cultiva, porque le da flojera leer, estudiar  y superarse.

Si deseas tener una familia, tenla pero ten la plena consciencia que no vas a cambiar a tu pareja, se puede educar, mediante tu forma de ser y entonces cambiará, pero si esa relación es kármica, insostenible, inaguantable   ¡Elimínala de tu vida y avanza!, prepárate si eres hombre o mujer y no te unas con nadie, por conveniencia. O por lograr un techo en donde vivir, porque el precio a pagar es demasiado alto.  Tú puedes tenerlo todo. Pero antes debes de descubrir tu poder interno. Ya que tú eres la fuente de todo.

Pero para que logres lo que deseas, debes de aprender a disciplinarte, a cultivarte y sobre todo aprender que los hombres y mujeres no son nuestros amigos ni nuestros enemigos simplemente son maestros que nos dejan una lección o aprendizaje, y este puede ser de muchas materias o entidades a superar.

Como puede ser el dolor, el orgullo, la ambición, el robo, la traición, la mentira, el engaño o el desengaño, etc. Y el hombre que enamora con dinero, la mujer se enamora del dinero no del hombre y cuando el hombre se da cuenta de que no hay amor, la culpa no es de la mujer, sino del hombre que atrajo a su vida el interés porque con eso enamoró.

Y es entonces cuando el hombre o la mujer deben de saber interpretar la lección enseñada, y no volver a cometer los mismos errores, ya que si se sigue así es como reprobar el examen, cuando se aprende la experiencia que el infortunio deja, jamás se vuelve a presentar o a repetir en la vida.

¿Buscas pareja? Pídele a Dios o al Universo por la pareja ideal y perfecta, la que Dios tiene designada para ti. Y que te dé una señal.  Y no le pongas peros, que si está feo, moreno, chaparro en fin no le busques defectos, tal vez esos defectos, los compense el trato digno para tu persona y agradece. Hay personas que me dicen: No existe la pareja ideal menos perfecta, y yo les contesto que si, será la ideal y perfecta para cubrir tus necesidades, la que mereces tener o la que te debe enseñar la lección que necesitas aprender, aunque no lo comprendas, y el día que lo entiendas sabrás que no hay errores en la creación que todo obedece a una causa o efecto o a una consecuencia.  Tú y tu vida son un misterio.  ¿Lo sabías?

¿No quieres problemas?  Pues fácil no los busques, eres de las personas que respetan su cuerpo, que no desean tener pareja. Que son auto suficiente y quieren vivir con plena libertad, sin esclavizarse o darle cuentas a nadie o depender de la otra persona para poder hacer lo que te plazca.  El Poder está en tu Interior ¡descúbrelo! Y se libre………………………

Porque aunque no lo creas, la pareja siempre estorba, te encadenas a ella y no tienes libertad, la mayoría de las que conozco hacen muchas cosas buenas y malas a escondidas de su pareja, porque no poseen libertad.  Pero a mucha gente le gusta ser esclava y luego se andan quejando ¿Quién entiende a la humanidad?

El chantaje y la mentira los atrapa y los mantiene unidos y en muchos casos por una eternidad, por el poder de sus palabras, por las promesas y los pactos hechos sin ton ni son, se dejan llevar por banalidades y esas causas traen efectos muy catastróficos.

Y no se olviden damas que no hay hombre fiel, serán reservados  pero fieles jamás, si ustedes son de las mujeres que  creen que porque se lo juraron ante un altar, ante un santo o ante la tumba o cuerpo de la mamá del papá o de los abuelos, es totalmente  falso.  Jamás se cumplen esos juramentos porque tanto el hombre como la mujer no son fieles a sí mismos.   Y si buscan pareja a pesar de las lecciones anteriores, de experiencias vívidas una tras otra, adelante es que necesitan más golpes en su vida.

Y puede que llegue la pareja que les dará otro tipo de enseñanzas hasta que aprendan a vivir en la Unidad de la Divinidad, educando sus cuerpos inferiores   atrayendo una vida ejemplar para su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario por favor.