sábado, 3 de agosto de 2013

ATLAS DE LAS NUBES




El fin de semana vi en vidéo el "Atlas de las Nubes", con sus 6 historias sobre 6 reencarnaciones distintas, y me resulta oportuno recomendar esta película... y comentar este tema…

"ATLAS DE LAS NUBES" es una adaptación de la novela de David Michell que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas.

En términos generales, todos somos almas conocidas, entrelazadas... con las más profundas lecciones de la vida.

Es entender que en algún momento de la existencia debemos SER conscientes de nuestra "espiritualidad”...

NO somos otra cosa más que seres espirituales pasando por una experiencia humana.

Todo el mundo es parte del todo, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa.

Tu alma es pureza y amor. ¡¡ Los seres humanos somos manipulados en el planeta evitando fusionarnos con la totalidad en pureza y amor...!

 Al perdonarnos y al amarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma.

Debemos SER capaces de tomar las riendas del "ego."  Y ver cómo  juega en contra de la conciencia de unidad.

SER capaces de despojarnos del  materialismo, el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Utilizar  el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar al progreso espiritual... NO en un quirófano eligiendo que tipo de "Pechos" adquirir... o que tamaño de labios o pómulos tener... y el culto al cuerpo... que es sólo un estuche como muchos creen.  Al que no respetan ni dignifican, mucho menos agradecen todo lo que hace por nosotros.

 El dinero sirve para ayudar a otros que son menos afortunados... sirve para SER generosos con otros y contigo mismo, NO para guardarlo en una caja de seguridad y juntar más y más... 

Hemos llegado otra vez al mundo para  comprender las leyes únicas y verdaderas…

¡¡ Las leyes del Universo..!!

 “Todo está conectado. Las almas no tenemos raza, religión, sexo o nacionalidad; somos almas, una forma pura de energía amorosa. Tenemos que aprender esto y transmitirlo”



 “No somos seres humanos atravesando una experiencia espiritual; somos seres espirituales viviendo una experiencia humana”. Pierre Teilhard de Chardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario por favor.